miércoles, 6 de febrero de 2013

Se inauguró la nueva sede de la Iglesia Adventista del Séptimo Día


Antes de cortar la cinta el pr. Eber Liessi, presidente de la Iglesia en Chile, hizo un balance de lo que fue el superar el desafío de esta construcción. “Estamos orgullosos de todo el trabajo que se hizo en este proyecto. Quiero agradecer a las empresas, los arquitectos y a todas las personas y hermanos que hicieron esto posible, como hemos dicho siempre: para Dios siempre lo mejor”, manifestó.
Además, en su alocución el pr. Finley felicitó a los pastores y administradores por todo el trabajo realizado en Chile, y por la nueva sede de la Unión. “Este es un sueño hecho realidad, es tener visión para predicar el evangelio y para ser una iglesia moderna”, sentenció.
Una vez que se realizó el corte de cinta se procedió a conocer las dependencias del nuevo edificio, que consta de tres pisos. “El primero tiene toda el área contable; el segundo, el área eclesiástica y las oficinas de los Departamentales, y en el tercer piso se ubican la sala de conferencias, reuniones y salón de culto”, declaró Carmen Mora una de las arquitectas encargadas del proyecto. “Se buscó modernidad, siguiendo la idea de la División Sudamericana y de las  nuevas iglesias en general. Está principalmente hecho de vidrios y en línea con el entorno del barrio”, dijo.
El nuevo edificio está ubicado en Américo Vespucio 134, comuna de Las Condes, en el mismo lugar donde siempre ha funcionado la sede de la Unión Chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario