miércoles, 6 de febrero de 2013

Instituto Profesional Adventista prepara manual de Recursos Humanos


El Proyecto, dirigido por el Instituto Profesional Adventista, es una iniciativa del Departamento de Educación de la Unión Chilena, y se espera esté concluido a fines de este año.
Intensas jornadas de trabajo se encuentran realizando un equipo de ingenieros, psicólogos y profesionales de la educación en la ciudad de Santiago mientras avanzan en la preparación del Manual de Políticas de Recursos Humanos del Sistema Educacional Adventista en Chile. 

La estratégica labor fue iniciada en el mes de agosto del presente año, y forma parte de un programa que lleva adelante el Departamento de Educación de la Unión Chilena que encomendadó al IPA. Los diversos profesionales dirigidos por las autoridades de nuestro Instituto, con el apoyo de las escuelas y colegios del sistema, se encuentran abordando tareas que revisten suma importancia para las instituciones adventistas del país, sometidas cada día a mayores exigencias de profesionalización técnica.

Entre los componentes del Manual en actual proceso de preparación, se encuentran las políticas de Reclutamiento, Contratación, Inducción, Capacitación y Perfeccionamiento. El Departamento de Educación busca alinear el alcance de los objetivos organizacionales y el desempeño de las funciones de las personas que laboran en el SEA, con la estrategia nacional, proporcionando respuestas a preguntas o problemas que puedan ocurrir con frecuencia.

Las labores deben estar concluidas a fines del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario