jueves, 3 de enero de 2013

2do CONGRESO DE JOVENES – GENERACION PODEROSA

El Departamento de Ministerios Juveniles de la Asociacion Dominicana del Este, ADE, celebró su II CONGRESO DE JOVENES “GENERACION PODEROSA” dicho congreso fue realizado en las instalaciones del complejo hotelero de Grand Paradise en Bavaro. 
gp1Al evento se dieron cita mas de 250 lideres juveniles de toda la región este, se conto con la presencia del Pr. Benjamin Carballo Director JA de la Division Interamericana, Louisa Nocandy quien es la Directora Asociada del Ministerio Juvenil de la DIA y el Prof. Abel Marquez Director Asociado de Comunicaciones de la DIA. Al evento asistió tambien el Pr. Carlos Rilio, Lider de la Juventud adventista en República Dominicana, asi como el Pr. Teofilo silvestre Prsidente de la Iglesia Adventista en la Región Este. “Fue un fin de semana glorioso, donde estos lideres recibieron la inspiración a traves de la palabra de Dios, para formar parte una GENERACION DE JOVENES que se mantienen activos en la oración, en el estudio de la palabra de Dios y en la Testificación”. Según las declaraciones del Pr. Geuris Paulino Director JA de la Asociacion Dominicana del Este.
Además de esta motivación, los jovenes allí reunidos, recibieron seminarios de capacitación en el manejo del culto Juvenil y en como sacar mejor provecho de las rdes sociales para la testificación del evangelio de nuestro Senor Jesús.
Además de todo esto se aprovecho el evento para tener una ceremonia de Dedicación del Evangelismo Juvenil, que comienza ya en el mes de junio.
Al finalizar el evento los lideres reunidos firmaron el compromiso de ser jovenes CONSTANTES EN LA ORACION, de estar ATENTOS A LA PALABRA, para que TODO EL MUNDO SEPA que se puede ser joven y vivir para Dios al mismo tiempo.
Durante el sábado en la noche, el artista Dani Ferras alabó el nombre de Dios a traves de las canciones de su producción junto al Pr. Benjamin Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario