miércoles, 9 de enero de 2013

Cesáreo Silvestre es designado Director de Comunicaciones de Iglesia Adventista.


Miércoles 9 Enero 2013/ 9:52 A.M.
Por Francis Aníbal.
franciasanibalenlared
SAN PEDRO DE MACORIS. La Iglesia Adventista del Séptimo Día Los Tres Angeles, ubicada en el barrio Lindo de esta ciudad, designó al comunicador Cesáreo Silvestre como director de comunicaciones.
Silvestre Peguero, quien también es escritor, dijo aceptar con beneplácito la alta distinción que le otorgó la junta de la referida congregación y mostró satisfacción por la selección a su persona.
La referida iglesia está ubicada en la esquina de la calle Los Indios con Chichí Olivo del referido sector.
Al acto de escogencia asistió el pastor de esa congregación, licenciado Elías Sarmiento, el primer anciano José Antonio Astacio, Director de Ancianos, Ramón Sosa, Encargado del Departamento de Diáconos, Sonia Sánchez, de la Escuela Sabática, Julissa Carrasco del Departamento de Jóvenes y Elena Martínez del Departamento de Diaconistas.
En la actividad,  Juliana Carpio fue designada en el Departamento de Dorcas, Alexander Rivera, como Director del Departamento de Guías Mayores, a Juan Carlos Santana en el Ministerio de Oración y César Astacio como Tesorero.
Iris Adames estará al frente del Departamento Infantil, Leyda Linares, confirmada como Secretaria de la indicada Congregación adventista, al igual que Félix Berroa, confirmado como Director de Cantos y Francisco Santana en Mayordomía.
La referida iglesia cuenta además con una estructura organizacional que le permite ser preferida por lo que gustan de ello y guarda los mandamientos establecidos por Dios en el libro de Exodos 20:2-17.
Las actividades de extensión misionera de la Iglesia adventista apuntan tanto a no creyentes como a creyentes de otras denominaciones. Los Adventistas del Séptimo Día creen que Cristo ha llamado a los que confían en él para ministrar a todo el mundo. Como tal, la Iglesia tiene representación en más de 200 países en el mundo. Sin embargo, los adventistas son cuidadosos para asegurarse de que el evangelismo no cohíba los derechos básicos del individuo.