domingo, 23 de diciembre de 2012

RENACIMIENTO ESPIRITUAL EN CRISTO JESÚS


El requisito para entrar en el reino de Dios es un nuevo nacimiento. Está en la Biblia, Juan 3:3-8, "Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 

Nicodemo le DIJO: ¿Cómo podrías Un hombre Nacer siendo viejo? ¿Acaso podrás entrar por Segunda Vez en el vientre de Su madre, y Nacer?
Respondió Jesús: De Cierto, De Cierto te digo, Que el qué no naciere de Agua y del Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios.
Lo Que es nacido de la carne, carne es; y Lo Que es nacido del Espíritu, [ a ] Espíritu es.
 No te maravilles de Que Te Dije: Os es necessary Nacer de Nuevo.
 El viento b ] Sopla de dónde son los cantantes QUIERE, y oyes Su sonido; mas ni Sabes de Donde Viene, ni A Donde va, Así es Todo Aquel Que es nacido del Espíritu.
Notas al pie:
Juan 3:06 La misma Palabra griega significa Tanto viento COMO Espíritu.
Juan 3:08 La misma Palabra griega significa Tanto viento COMO Espíritu.


VERSÍCULO BIBLICO DEL DÍA
“Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Y esto os será por señal: hallaréis al niño envuelto en pañales, echado en un pesebre. Y repentinamente fié con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, que alababan á Dios, y decían: Gloria en las alturas á Dios, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres.” -Luke 2:11-14 Public Domain

No hay comentarios:

Publicar un comentario